Apoya Carl’s Jr. ® la Copa Davis Tijuana 2018.

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

El equipo mexicano de Copa Davis completó este domingo 4 de Febrero 2018 la “barrida” 3-0 sobre Puerto Rico en el Club Campestre de Tijuana,  tras conquistar el punto de dobles, para avanzar a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Luego de sacar ventaja en los dos puntos de singles, el capitán Leonardo Lavalle mando a la cancha a sus mejores hombres para el partido de dobles, Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, ambos jugadores de Top 100 en el ranking de dobles de la ATP.

La dupla mexicana venció en sets seguidos 6-4 y 6-0 al binomio boricua de Alex Díaz y Sebastián Arcila, para dejar la serie tres puntos a cero a favor del conjunto tricolor.

De esta forma el conjunto nacional avanzó a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana, donde chocará ante Perú como local el 7 y 8 de abril. Los peruanos superaron 4-0 a Bolivia.

Mexico vs Puerto Rico "Copa Davis"

Mexico vs Puerto Rico "Copa Davis" Copa Davis

Posted by InternetvDeportes on Saturday, February 3, 2018

 

Allanaron el camino a la victoria

Manuel Sánchez y Luis Patiño se agenciaron los primeros dos puntos de la serie frente a Puerto Rico, tras vencer en sus respectivos encuentros de singles. 

Sánchez Montemayor doblegó  7-6 (7/5) y 6-4 a Ignacio García en una hora 46 minutos, para poner al equipo tricolor con ventaja 1-0.

En tanto, Patiño Estrada aumentó la ventaja para el conjunto nacional, al vencer por 6-3 y 6-4 a Alex Díaz.

(Con información de Notimex)

Para Carl’s Jr. ® ha sido un honor colaborar en este gran evento deportivo que pone en alto el nombre de la bella ciudad de Tijuana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *