Apoyando el Torneo de Basquetbol EL IMPARCIAL 2017

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

Celebrando los 30 años de fundación se llevó a cabo con éxito el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL Como ya es también una tradición, el certamen conto con la competencia de porristas y grupos de baile, donde se logró poco más de 3 mil 250 personas para, una vez más, rompió el récord de asistencia entre atletas, bailarines y porristas.

El torneo se llevó a cabo del 27 de noviembre al 8 de diciembre 2017 en Hermosillo, Sonora y ha sido una de las mejores ediciones de la competencia, desde que en 1987 empezó su historia.

Sergio Maldonado Cota, “padre” del tradicional evento, recordó los inicios del campeonato y cómo con el paso de los años ha venido evolucionando convirtiéndose en el de más historia en México.

“Empezamos un poquito antes de los 30 años, donde se reunían un grupo de jugadores que estaban en becados en diferentes partes de la República en universidades y se reunían con los alumnos de aquí.

“No había eventos grandes en todo el Estado, empezamos con cuatro equipos, cuatro preparatorioas. Cobach Norte, Colegio Regis, Cbtis 11 y creo que el Instituto Soria y fue un éxito tremendo y así fuimos fundadores del evento”, recordó.

Indicó también que con la incorporación de EL IMPARCIAL, el certamen tuvo un “boom” que hizo que el número de equipos subiera de forma considerable.

“Con la llegada de EL IMPARCIAL fue un boom tremendo. Antes eran sólo preparatorias y después se incluyó secundaria y primaria”, destacó también el apoyo que Carl’s Jr. ® ha brindado siempre.

Las categorías en las que se compitió fueron Micro (nacidos en 2010 y 2011), Mini Infantil (2008-2009), Infantil (2006-2007) Secundaria 2004-2005 y Secundaria 2002-2003, además de Preparatorias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *