Arranca Torneo de las Estrellas 2018

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

Yumanos Club Deportivo, en colaboración con Carl’s Jr. y Grupo Cadena, arranco a partir de este jueves 8 de Febrero 2018  la primera edición del “Torneo de las Estrellas”, competencia de futbol amateur en el que participan 14 equipos y que tendrá una duración de 15 semanas.

El evento, en el que podrán ver acción jugadores nacidos en los años 2007, 2008 y menores, consistirá de 13 jornadas más la semifinal y final, misma que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. Todas las fechas se llevarán a cabo los jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas en la Unidad Deportiva Unisantos.

“Ahora con el crecimiento y la visión de nuestro equipo técnico hemos decidido iniciar con este tipo de torneos”, comentó en rueda de prensa Javier Camacho, presidente de la Fundación Yumanos, “todo eso que los niños hacen en sus entrenamientos aquí lo van a llevar a cabo compitiendo con otro tipo de niños”.

La Fundación Yumanos, que actualmente apoya a alrededor de 100 menores, tiene como objetivo brindar oportunidad a los pequeños de escasos recursos para que puedan desarrollar habilidades en la práctica del futbol, con la finalidad de que puedan aspirar a llegar a un nivel profesional.

Los equipos que participarán en la primera edición del torneo son: Yumanos 2007, Yumanos 2008, Yumanos 2008-2009, Xolos 2007, Xolos 2008, Real Rosarito, Instituto México, Centenario, Latinos FC, Deportivo Baja CF, Manchester Tijuana, Cruz Azul 2008, Masakre Juniors y Deportivo Tijuana.

Para Carl’s Jr. ® es un honor participar en actividades que fomenten la sana convivencia y valores familiares de nuestra región #ayudarjugando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *