Cuéntanos tu mejor historia en Carl’s Jr. ® Aguacaliente

Chrisitian Cota RESTAURANTES 0 Comments

Fundado en Mayo de 1992 y ubicado en una de las vialidades más importantes de la ciudad de Tijuana, Carl’s Jr. ® Aguacaliente ha sido reconocido en varias ocasiones como el Restaurante # 1 en ventas a nivel nacional e internacional, también es el primer Restaurante de todo nuestro Grupo, te compartimos este video:

¡Te esperamos! en Blvd. Aguacaliente #4501, Col. Aviación, Tijuana B.C., C.P. 22014

También te recordamos en presentar tu tarjeta Carl’s Jr. Club ® en todas tus compras, mientras más la utilices mayores recompensas tendrás.

Cuéntanos en la sección de comentarios tu mejor historia en Carl’s Jr. ® Aguacaliente

Colabora Carl’s Jr. ® con quien más ayuda

Chrisitian Cota PROMOCIONES 0 Comments

La benemérita institución “Cruz Roja” presentó la sexta edición de “La Cuponera” en rueda de prensa desarrollada en el Centro Cultural Tijuana y en la que Carl’s Jr. ® tiene un espacio para beneficio de quienes obtengan esta carpeta de descuentos en apoyo a Cruz Roja Tijuana.

“La Cuponera” se entregará a los ciudadanos cumplidos que hagan sus pagos y que digan “Sí” al donativo de Cruz Roja que aparece anexo en cobros como los del impuesto predial y el derecho de placas.

Es importante destacar que Cruz Roja atendió más de 44,000 reportes de emergencias durante 2016 y su reacción inmediata ha logrado salvar muchas vidas en nuestra ciudad, este gran esfuerzo se le reconoció a todos los voluntarios y rescatistas por parte de Carl’s Jr. ® ante medios de comunicación, colaboradores, aliados y público presente.

Los cupones familiares de Carl’s Jr. ® que podrán encontrar con vigencia al 31 de Diciembre 2017 (Valido solo en Tijuana y Rosarito B.C) serán:

  1. 2 Famosa Con Queso y 2 papas Chicas por $118 pesos
  2. 4 Famosa Con Queso y 4 papas Chicas por $228 pesos

Además de Carl’s Jr. ®, colaboran marcas reconocidas como Cinépolis, Dominos Pizza, Cecut, KIA, Museo del Trompo, Quálitas y el equipo de Béisbol Toros de Tijuana.

¡Apoyemos a la Cruz Roja y digamos “SI” al donativo en 2017!

 

Yo Ya Gane Con Carl’s Jr. Club ®: Xolos VS Puebla (J2 Liga MX Clausura 2017)

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

Te presentamos a los Socios ganadores de 1 pase familiar (4 boletos c/u), que disfrutaron del ambiente de celebración en Estadio Caliente Tijuana el Viernes 13 de Enero 2017.

¡Felicidades!

  1. Manuel Chequer
  2. Margarita Brito
  3. Isaac Juarez

Ellos nos visitaron con frecuencia en nuestros Restaurantes y presentaron su tarjeta Carl’s Jr. Club ® en todas sus compras, al igual que ellos tú también puedes ser elegible para estas actividades que organizamos para ti reconociendo tu lealtad.

¡Gracias por tú preferencia!

¿Extraviaste tu tarjeta Carl’s Jr. Club ®? No te preocupes, te decimos los pasos a seguir.

Chrisitian Cota LIFE STYLE 4 Comments

Comprendemos que hoy en día es muy fácil extraviar tu tarjeta ya que estamos expuestos a diferentes situaciones día a día, si esta situación se te presenta no te preocupes, te vamos a ayudar, solo es importante  sigas los siguientes pasos.

  1. En tu próxima visita a Restaurante solicita una tarjeta NO ACTIVADA (será gratis, que nunca se haya pasado por cajas).
  2. Una vez la tengas en tu poder comunícate de Lunes a Viernes de 9am a 6pm (hora pacifico) al 01-800-73-CARL’S(22757) para traspasar tu información de la cuenta anterior a tu nueva tarjeta, tardaremos menos de 3 minutos en traspasar tu información validando algunos datos de tu identidad.
  3. Una vez completado te invitamos a presentar tu tarjeta gratuita en todas tus compras en Carl’s Jr.®, mientras más la utilices mayores recompensas vas a obtener.

Si te queda alguna duda adicional estamos a tus órdenes en el 01-800 mencionado ó en el correo electrónico oficial de Carl’s Jr. Club ® en miexperiencia@calrsjrclub.com.mx .

¡Agradecemos tu preferencia!

¡Ya estamos listos para La Serie del Caribe 2017!

Chrisitian Cota EVENTOS 0 Comments

Carl’s Jr. ® orgulloso patrocinador de la Serie del Caribe 2017 estará presente en la justa deportiva que se va a disputar en el Estadio BBVA de Culiacán del 1 al 7 de Febrero 2017.

Te invitamos a estar atento a las promociones exclusivas y actividades que estaremos organizando en la ciudad de Culiacán durante este gran evento.

Compartimos el himno oficial Serie del Caribe 2017:

En Carl’s Jr. ® jugamos y comemos béisbol, Carl’s Jr. ® ¡a comer en serio!

Oferta Combo Classic Burger y Combo Big Carl

richard Sin categoría 2 Comments

Desde el 26 de Diciembre 2016 puedes disfrutar nuestra deliciosa nueva oferta.

Tú eliges:

  • 1 Combo Classic Burger CH = $75 pesos
  • 1 Combo Big Carl CH = $95 pesos

 

Te Invitamos a que nos visites acompañado de tus familiares o amigos en nuestras cómodas instalaciones de lunes a domingo.

Presenta tu tarjeta Carl’s Jr. Club en todas tus compras y mientras más la utilices, mayores recompensas obtendrás.

Esta nueva oferta es válida en Restaurantes de B.C., B.C.S., Sonora y Sinaloa (excepto aeropuerto), en Guadalajara válido en Cd, Granja, Tesistan, Punto Oriente, camino a Vallarta y Camino al Iteso solamente.

Vigencia al 15 de Marzo 2017.

Todo listo para el arranque del Clausura 2017 en el Estadio Caliente

richard Sin categoría 0 Comments

El equipo de Tijuana ya está listo para el arranque del torneo de Clausura 2017 de futbol Liga MX y disfrutar con su afición los encuentros a disputarse en la cancha del Estadio Caliente, así lo informó el director técnico Miguel El Piojo Herrera en conferencia de prensa.

Carl's Jr. - Xolos1

Estos son los partidos que se jugaran en el Estadio Caliente durante  este torneo.

Carl's Jr. - Xolos2

Los socios de Carl’s Jr. Club que residen en Tijuana y nos visitan con mayor frecuencia serán elegibles para ganar pases dobles para disfrutar de los partidos y la mejor afición del paí­s.

Carl’s Jr. orgulloso patrocinador de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Participación en la 2da Carrera de Botargas en Hermosillo, Sonora

richard Sin categoría 0 Comments

La 2da Carrera de Botargas se llevó a cabo con éxito este domingo 11 de diciembre 2016 en el centro histórico de Hermosillo, Sonora organizada por el gobierno municipal de dicha ciudad.

Carl's Jr.-Botarga4

Más de 30 botargas de instituciones, empresas y equipos deportivos se reunieron en el centro histórico para participar en la peculiar carrera que provoca mucha expectación y sonrisas entre los presentes.

Carl's Jr.-Botarga2

Los participantes tuvieron que pasar obstáculos y recorrido en zigzag hasta llegar a la meta.

En la carrera compitieron el mosco de chikungunya de la Secretaría de Salud, el caverní­cola de galletas Lord’s, el personaje de Soles de Sonora, el reno de Telcel, el lince de la Universidad del Valle de México (UVM), Santa Clauss, Nuestro socio comercial Coca Cola entre otros por lo que Carl’s Jr. no podía faltar y obtuvo con éxito el segundo lugar en la carrera.

Carl's Jr.-Botarga3

Para nosotros en Carl’s Jr. siempre es un honor participar en actividades recreativas que fomenten la convivencia sana y familiar.

 

Ya Abrimos, Carl’s Jr. ® La Lomita

richard Sin categoría 4 Comments
¡Ya Abrimos! El 6to Carl’s Jr. en Culiacán, el Miércoles 7 de Diciembre el Restaurante abrió sus puertas en punto de las 8 de la mañana.
 carls jr-lomita1
En Carl’s Jr. podrás encontrar un amplio menú de hamburguesas de carne con pan recién horneado, sándwich de pollo, exquisitas ensaladas, deliciosos biscuits de desayuno, papas a la francesa y refrescantes bebidas, productos elaborados con la más alta calidad.
carls jr-lomita2
Todos los Invitados que asisten encontrarán las mejores hamburguesas, instalaciones de primer nivel, servicio a la mesa, área de juegos, en concreto un ambiente confortable y familiar.
El nuevo Carl’s Jr. está ubicado en Blvd. Alvaro Obregon #1377, Colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa está construido con un estilo moderno tiene 162 asientos para las personas que visiten, cuenta con autoservicio y área de juegos, con este Restaurante ya suman 52 Restaurantes en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Jalisco y Sinaloa para Carl’s Jr. Noroeste.
 carls jr-lomita
Carl’s Jr. A comer en serio!