Carl’s Jr. Club ® celebra 5 años.

Chrisitian Cota LIFE STYLE 2 Comments

El 24 de Julio del 2012 nace Carl’s Jr. Club ®, el primer programa de lealtad de la industria en Mexico y el cual cuenta actualmente con más de 180,000 Socios activos en toda la región.

Carl’s Jr. Club ® no tiene costo alguno, y ofrece a sus miembros la oportunidad de acumular recompensas a medida que aumente su frecuencia de uso. Para participar en el programa es necesario obtener una tarjeta Carl’s Jr. Club ®  en Restaurante y registrarla en: www.carlsjrclub.com.mx o bien puedes descargar gratis la aplicación móvil en Google Play y App Store, todos los Socios han obtenido al registrarse por primera vez un Súper Cono gratis como primer recompensa.

Por cada día que compres con la tarjeta o APP, se registrará de manera automática una visita, que se irá acumulando a cada consumo, adicionalmente gozan de promociones exclusivas y ¡mucho más!

En los próximos días estaremos organizando una serie de mini eventos por plaza para reconocer a los top 5 Socios Carl’s Jr. Club ®   que han permanecido vigentes desde el inicio del programa hasta el día de hoy en agradecimiento a su preferencia.

Carl’s Jr. Club ®  se mantendrá de manera permanente dentro de los programas exclusivos de Carl’s Jr. ® en el Noroeste del País, nos llena de orgullo cumplir este tiempo con todos ustedes y les agradecemos siempre su preferencia.

¡Compártenos tus comentarios a los largo de este tiempo!

2 Comments

  • NANCY TORRES

    Me ubico en la plaza galerias queretaro, y no me quisieron vender , me negaron el servicio por trabajar en un local de aqui mismo de la plaza, rotundamente me dijeron que no por que a mi local no se nos puede vender.

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Una disculpa, no operamos nosotros este Restaurante, favor de marcar al 040 de su localidad para consulta local.

      Responder
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *