Carl’s Jr. ® orgulloso patrocinador de Corre Con Espuma en Tijuana 2017

Chrisitian Cota EVENTOS 0 Comments

Corre Con Espuma es un recorrido familiar de 5km que se realizará este domingo 10 de Septiembre 2017 en las instalaciones de Fundación Castro Limon ubicado en Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana,,  22540 Tijuana, B.C. por cuarto año consecutivo a partir de las 9am.

Para mayor información sobre Corre Con Espuma en Tijuana 2017, se recomienda visitar el sitio: http://fundacioncastrolimon.org/

En todos los Restaurantes Carl’s Jr. ® de Tijuana (excepto aeropuerto) nuestros Invitados y Socios podrán adquirir sus boletos  para Corre Con Espuma Tijuana 2017.

Compartimos los precios de cada boleto individual y grupal:

  • Niño = $150 pesos
  • Adulto = $200 pesos
  • Familiar = $600 pesos

Con tu participación ayudas a la Fundación seguir brindando esperanza de vida a niños, niñas y adolescentes con cáncer atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., Disfruta con tu familia y amigos de 5 KM acompañados de 7 INCREÍBLES ZONAS DE ESPUMA. Recuerda 9:00 AM, salida oficial Fundación Castro-Limón. ¡Anímate y participa en apoyo a esta noble causa!
CORRE, TROTA O CAMINA EN PRO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCER.

Debajo de estas líneas publicaremos algunos socios frecuentes ganadores de cortesías para el evento el 12 de Septiembre 2017.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *