Carl’s Jr. ® orgulloso patrocinador de Morat en Mexicali 2017

Chrisitian Cota EVENTOS 2 Comments

El presente es para informarles el patrocinio de Carl’s Jr. ® y lanzamiento de punto de venta de boleto generales oficial del concierto de Morat en Mexicali 2017 quienes llegaran para continuar su gira internacional en México el día 28 de Octubre 2017 en CEART a las 9:00 PM.

Los integrantes de Morat estudiaron en el mismo instituto, Gimnasio La Montaña, algunos de ellos en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, conociéndose desde los cinco años. Comenzaron tocando juntos en varias ocasiones y cuando terminaron su formación tomaron la decisión de crear una banda. Algunas de sus influencias musicales son Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers.

Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo “Mi nuevo vicio” salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio. Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado “Cuánto me duele” con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), e incluido en el EP “Grabado en madera”. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y les llevó a la fama en España, es la primera vez que pisaran tierras cachanillas.

Compartimos uno de sus grandes éxitos:

 

En todos los Restaurantes de Mexicali nuestros Invitados podrán adquirir sus boletos generales para el concierto Morat en Mexicali 2017.

Compartimos el precio de cada boleto general:

  • General $392 pesos.

Debajo de estas líneas publicaremos algunos socios frecuentes ganadores de cortesías para el concierto el 31 de Octubre 2017.

 

 

2 Comments

  • Mariana

    Buen día¡¡

    Me gustaría saber con quien me puedo dirigir para realizar un conovenio de descuento.

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Gracias por el contacto e interés, favor de escalar su reporte a miexperiencia@carlsjrclub.com.mx si su consumo fue en nuestro territorio (BC,BCS,Sonora y Sinaloa) o parte de GDL.

      Responder
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *