Carl’s Jr. ® orgulloso patrocinador de Súper Héroes Con Capa Blanca en Tijuana 2017

Chrisitian Cota EVENTOS 0 Comments

Hospital Angeles y Carl’s Jr. ® están invitando a participar en la carrera atlética anual de 5 kilómetros denominada “Súper Héroes de Capa Blanca” para el próximo 29 de octubre del 2017 con salida en el Hospital Ángeles; la cual será a beneficio del heroico cuerpo de Bomberos de Tijuana.

Programada a las 7:00 de la mañana dará comienzo en las afueras del Hospital. Los asistentes al evento podrán realizar el recorrido trotando, corriendo o caminado y también podrán asistir en compañía de sus mascotas.

La invitación es para todo el público; las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos si se realizan antes, 180 pesos si se registran el mismo día, y para los niños de hasta 12 años será gratuita.

En todos los Restaurantes Carl’s Jr. ® de  Tijuana (excepto aeropuerto) nuestros Invitados y Socios podrán adquirir sus boletos  para Súper Héroes Con Capa Blanca en Tijuana 2017.

Compartimos los precios de cada boleto individual:

  • General = $150 pesos

A diferencia del año pasado, la fecha estará cerca de la celebración del Día de Muertos, así que en esta ocasión se podrá participar disfrazado de catrina o catrín, según sea el caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *