Carl’s Jr. ® se suma en Baja California a la campaña PROCURA 2017.

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

Procura es la campaña anual de recaudación de fondos más importante para Fundación Castro-Limón A.C. se realiza el último bimestre del año (nov-dic) en el Estado de Baja California, Carl’s Jr. ® se suma en todo el Estado facilitándole a nuestros Invitados la oportunidad de adquirir la Pulsera de la Esperanza realizando su donativo en caja, cada donativo les acerca más a la meta que cambiará la vida de estos pequeños héroes que se les presenta el gran reto que significa el cáncer.

Para mayor información sobre Procura 2017, se recomienda visitar el sitio: http://fundacioncastrolimon.org/  , Fundación Castro Limon está ubicado en Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana,  22540 Tijuana, B.C.

En todos los Restaurantes Carl’s Jr. ® de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Mexicali (excepto aeropuerto) nuestros Invitados y Socios podrán realizar su donativo para Procura 2017, la vigencia es hasta el 5 de Enero 2018 y el 100% de todo lo recaudado será entregado directamente a la Fundación.

Compartimos los montos de donativo voluntario:

  • 10 = $10 pesos (este es el monto inicial de apoyo)
  • 15 = $15 pesos
  • 20 = $20 pesos

Con tu participación ayudas a la Fundación seguir brindando esperanza de vida a niños, niñas y adolescentes con cáncer atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., participa en apoyo a esta noble causa!
EN PRO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCER.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *