Carl’s Jr. ® se une al Baja Fest 2017 celebrando el día mundial del turismo.

Chrisitian Cota EVENTOS 0 Comments

El próximo 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo y éste busca a dar a conocer la importancia del mismo. Gracias a esta actividad económica se genera el 11 % de los empleos en nuestro país.

El 30 de septiembre se llevara a cabo en los estudios Baja el Baja Fest 2017, a partir de las 2 de la tarde con un gran programa de entretenimiento, establecimientos de gastronomía y música en vivo.

La Banda estelar de la noche será Takon Machín, y se llevará a cabo la premiación del concurso de foto y video la cual cierra su convocatoria este 8 de Septiembre 2017 por lo que aún están a tiempo de inscribirse, compartimos las bases:

Para mayores informes consultar la liga: www.descubrebajacalifornia.com

El Baja Fest 2017 será pet friendly por lo que se podrá llevar a las mascotas y en especial cabe destacar que es apto para toda la familia.

Shadia Wehbe, encargada de mercadotecnia de la secretaría de turismo, destaco que se busca tener lo mejor de la oferta turística del estado, esperando alrededor de 3 mil asistentes.

La entrada es libre, sin embargo se requiere boleto, puede realizarse un donativo al club de niños y niñas de Rosarito, adquiriendo su boleto en la puerta de entrada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *