Premier exclusiva: Liga de la Justicia 2017

Chrisitian Cota LIFE STYLE 0 Comments

En un evento sin precedentes varios fanáticos de Carl’s Jr. ® en redes sociales y Socios registrados en el programa de lealtad Carl’s Jr. Club ® que nos visitan con frecuencia fueron los elegidos a asistir a la premier exclusiva el Martes 14 de Noviembre 2017 de la película “Liga de la Justicia” los cuales recibieron días antes una Invitación digital para disfrutarla en una sala exclusiva de Cinemex Tijuana (Macroplaza) y Culiacán (Forum) de manera simultánea para Carl’s Jr. ®.

A todos los Invitados los recibimos en alfombra roja, en la sección de registro les regalamos souvenirs asimismo no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con nuestra famosa “Happy Star” que siempre está presente en todos nuestros eventos.

En la premier de la película todos los Invitados se dieron una clara idea de la premisa básica: Batman (interpretado por Ben Affleck) es el líder que recluta a varios miembros “especiales” para luchar contra la inminente llegada de un enemigo en común. Eso significa trabajar de la mano con la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y reunirse con Aquaman (Jason Momoa), un muy cómico Barry Allen “Flash” (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Dirigida por Zack Snyder (director de Batman v Superman: El origen de la justicia), La Liga de la Justicia ya se encuentra en todas las salas de Cinemex desde el 17 de noviembre del 2017.

Imágenes de Tijuana:

Imágenes de Culiacán:

Aprovechamos para agradecer el valioso soporte de Warner Brothers Mexico y Cinemex Mexico por brindarnos el excelente apoyo para lograr esta actividad exclusiva.

Les pedimos estar atentos para futuras actividades similares, ¡Felicidades a todos los ganadores!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *