Promoción “Día de la Hamburguesa” 2017

Chrisitian Cota PROMOCIONES 4 Comments

El origen de la hamburguesa es uno de los más polémicos dentro de los alimentos, pues la creación de esta deliciosa combinación se adjudica a finales del siglo 19 y principios del siglo 20, se dice que en Hamburgo, Alemania es donde recibe el título de hamburguesa y en Estados Unidos con la llegada de los inmigrantes alemanes es el lugar donde se popularizó.

Siendo uno de los platillos internacionales de mayor aceptación en el mundo, la hamburguesa, ha sido inspiración para festivales, canciones, diseñadores, chefs y por supuesto de nuestro fundador Sr. Carl Karcher†. Por ello, el 28 de mayo 2017, es la fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y en Carl’s Jr. ® nos unimos a esta celebración con la siguiente promoción “Día de la Hamburguesa” 2017

  • En la compra de cualquier Combo te llevas 1 Famosa Con Queso Individual por $1 peso

Te Invitamos a que nos visites acompañado de tus familiares o amigos en nuestras cómodas instalaciones este 28 de Mayo 2017.

Presenta tu tarjeta “Carl’s Jr. Club ®” en todas tus compras y mientras más la utilices, mayores recompensas obtendrás.

Esta promoción es válida en Restaurantes de B.C., B.C.S., Sonora y Sinaloa (excepto aeropuerto), en Guadalajara valido en Cd, Granja, Tesistan, Punto Oriente, camino a Vallarta y Camino al Iteso solamente.

Vigencia: 28 de Mayo 2017 (solamente).

 

4 Comments

  • Miguel

    Por que si en esta publicación que ponen no específica que presentes el cupón de la promoción y cuando llegada a caja no te ofresen la promoción y además te piden un cupon además la cajera a otros clientes les ofrecía cobrarles separado para darles las promociones y no mas auno no que no vale el dinero de uno no mas por que no vas bien vestido que no el cliente es primeo

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Gracias por su preferencia Miguel, una disculpa de antemano por la situación vivida, nos gustaría conocer detalles mas a fondo de esta situación, favor de enviarnos un mensaje privado con sus datos en miexperiencia@carlsjrclub.com.mx o bien contactarnos a través de la linea 01 800 73 22757 (CARLS).

      Responder
  • Jesus antonio

    Mi familia y yo somos fans de la famosa hambuerguesa EL DIABLO.. les pedimos nos la regresen!!! Ya que casi todos los dias la ordenabamos.. por favor carls… revivan nuestra hambuerguesa favorita

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Gracias por su preferencia, una disculpa de antemano por la situación vivida, estos productos de primera linea son productos de tiempo limitado, derivado a nuestro compromiso en brindarles variedad en nuestro menú a través del lanzamiento de nuevos productos, para mayor información estamos a sus ordenes en la linea 01 800 73 22757 (CARLS).

      Responder
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *