Se parte de nuestra historia en Carl’s Jr. ®

Chrisitian Cota PROMOCIONES 5 Comments

A partir del 1 de Junio 2017 puedes disfrutar nuestra promoción por cada Combo Grande que compres serás parte de la historia con Carl’s Jr. ® a través de 1 de los 4 vasos “Evolución” conmemorativos.

Presenta tu tarjeta “Carl’s Jr. Club ®” en todas tus compras y mientras más la utilices, mayores recompensas obtendrás.

Esta promoción es válida de lunes a domingo en Restaurantes de B.C., B.C.S., Sonora y Sinaloa (excepto aeropuerto), en Guadalajara valido en Tesistan, Punto Oriente, camino a Vallarta y Camino al Iteso solamente, No aplica en ofertas u otras promociones.

Vigencia al 15 de Julio 2017 o hasta agotar existencias.

5 Comments

  • Jesus Cevallos

    Invitan a pertenecer al club y dejan boca ya que en las instrucciones de registro te indican que entres a la pagina le des clic a registrar y te piden el número de tarjeta y el código, cuando le pones todos los datos indica que la tarjeta no está activa (Obvio… la estoy registrando por primera vez) o el código de registro esta incorrecto (pero es el que está impreso).
    Te proporcionan un número de teléfono por di tienes problemas y al marcar y al hacer todo el recorrido por el menú de atención, cuando al fin llegas al sub menú que corresponde te avisan que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas cuando en el empaque de la tarjeta dice que el horario de atención es de 9 a 23 horas.
    Que lastima de programa, para que lo invitan a uno y le hacen perder el tiempo con esto.
    Que porquería.

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Una disculpa de antemano la situación vivida, le enviamos un correo electrónico, favor de responder con sus datos de contacto para correcto seguimiento por nuestro Centro de Atención a Invitados.

      Responder
  • Nelsy almengor

    Es lamentable que en una marca tan reconocida contraten a personal que no sepa cómo atender a la gente específicamente hablo de la sucursal en plaza satélite Naucalpan Estado de México

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Una disculpa de antemano la situación vivida, nosotros operamos BC, Sonora, Sinaloa y parte de Jalisco, recomendamos colocar su queja en http://www.carlsjr.com.mx

      Responder
  • Nelsy almengor

    Y espero una llamada o mínimo una respuesta de atención al cliente

    Responder
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *