Ya Abrimos, Carl’s Jr. ® La Lomita

richard Sin categoría 2 Comments
¡Ya Abrimos! El 6to Carl’s Jr. en Culiacán, el Miércoles 7 de Diciembre el Restaurante abrió sus puertas en punto de las 8 de la mañana.
 carls jr-lomita1
En Carl’s Jr. podrás encontrar un amplio menú de hamburguesas de carne con pan recién horneado, sándwich de pollo, exquisitas ensaladas, deliciosos biscuits de desayuno, papas a la francesa y refrescantes bebidas, productos elaborados con la más alta calidad.
carls jr-lomita2
Todos los Invitados que asisten encontrarán las mejores hamburguesas, instalaciones de primer nivel, servicio a la mesa, área de juegos, en concreto un ambiente confortable y familiar.
El nuevo Carl’s Jr. está ubicado en Blvd. Alvaro Obregon #1377, Colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa está construido con un estilo moderno tiene 162 asientos para las personas que visiten, cuenta con autoservicio y área de juegos, con este Restaurante ya suman 52 Restaurantes en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Jalisco y Sinaloa para Carl’s Jr. Noroeste.
 carls jr-lomita
Carl’s Jr. A comer en serio!

2 Comments

  • adriana

    Me podrías proporcionar el telefoneo se sucursal Col. Guadalupe para solicitar informacion sobre eventos.

    Responder
    • Chrisitian Cota

      Gracias por el contacto e interés, favor de escalar su reporte a miexperiencia@carlsjrclub.com.mx si su consumo fue en nuestro territorio (BC,BCS,Sonora y Sinaloa) o parte de GDL.

      Responder
  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *